Es un lugar donde el arte, la sencillez y la magia se conjugan entre sí. Este sitio particular se formó gracias a la iniciativa de un destacado artista salvadoreño: Miguel Ángel Ramírez.
Conocido también como “El estudio de Miguel” o “La casa del artista”, este espacio se consagró con el propósito de impulsar y promover el arte pictórico en El Salvador y, sobretodo, apoyar a los pobladores de Panchimalco.
Esta casa alberga ocho salas de exposición donde apreciará los trazos y lienzos de artistas salvadoreños e internacionales, rodeada de jardines coloridos que lo conducen a vistas espectaculares de La Puerta del Diablo y el pueblo de Panchimalco, donde sus sentidos también se deleitarán con el sonido del nacimiento de agua que conecta con el Río Muerto del municipio.
Como parte de sus actividades se imparten talleres de dibujo y pinturas con enfoque especial a los niños. Simbólicamente se paga $1.00 USD mensual, a modo de facilitar este tipo de enseñanza a los participantes.
Cabe decir que la Casa Taller “Encuentros” también escenifica eventos importantes de índole artística.
Necesito comunicarme con Miguel Angel Ramirez para un evento cerrado y poder utilizar parte de sus obras, por favor responder urgente.
ResponderEliminar